Camisetas


Las camisetas son 100% algodón prelavado, es decir que no encojen al ser lavadas, de tejido fino, poco propensas a la deformación, están impresas con tintas serigráficas libres de flatos y otros tóxicos.
Los diseños de las camisetas son del artista guatemalteco Estuardo Álvarez, y AGUALUNA tiene los derechos exclusivos de impresión y reproducción.
Las tenemos en modelos de MUJER, NIÑ@S y UNISEX.
Somos una realidad que inició con una idea y desafiando muchos miedos. Las camisetas las vamos imprimiendo poco a poco y eso hace que en algún momento no tengamos toda la gama de colores que ofrecemos, pero con paciencia y comprensión podemos responder a la solicitud de nuestros clientes.


CAMINANTE NO HAY CAMINO, 
SE HACE CAMINO AL ANDAR

El poeta sevillano Antonio Machado en su libro Cantares escribió "Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca más se ha de volver a pisar" poema que el cantautor Joan Manuel Serrat hizo popular.
La cita de Antonio Machado en Segovia se hace necesaria ya que tan ilustre poeta residió en esta ciudad cuando fue catedrático de francés en el Instituto General y Técnico de la ciudad.
A unos pocos pasos de nuestra tienda se encuentra la calle Desamparados en donde se ha oficilizado el Museo Casa Antonio Machado que era la posada en donde el poeta residió el tiempo que estuvo en Segovia.







MI CASA ESTÁ EN LA COPA DEL VIEJO ROBLE, 
POR ESO TENGO ALGO DE PÁJARO Y ESTRELLA...
Estuardo Álvarez

La vida es un caudal que se nutre de distintas fuentes. Una madeja hecha con trozos de hilo que se recopilan de un lugar y de otro. Algo siempre aprendemos de las personas que conocemos y algo aprenden de nosotros las personas que nos llegan a conocer. Una vez me dijeron que tenía algo de pájaro y respondí que también algo de estrella y luego comprendí que todos llevamos algo de viento y de luz en nosotros. ¿Y nuestra casa?